lunes, 3 de junio de 2013

Primer Día

En cada linea escribiré una chocoaventura :D
Considero que la vida es como un viaje: si te quieres divertir, entonces pones optimismo y sonríes grandisimo a pesar de que te encuentres con ciudades llenas de culturas diferentes, un idioma muy distinto del tuyo, un montón de personas con características particulares y así sucesivamente. Así que he decidido optar por el mejor camino y he cambiado esa manera fea de ver la vida, aunque muchas veces no sea fácil... siempre hay algo porque seguir, cada segundo es una oportunidad para cambiarlo todo y eso es lo que quiero empezar a hacer. A veces siento que no tengo un camino que recorrer, cosas que hacer o tal ves soledad por doquier...
Pero hay cosas hermosas que ver, ciudades y senderos que recorrer... Aunque lleno de espinas este, y muy poco tiempo.. Las oportunidades son pocas y el tiempo se agota he de empezar: me encanta viajar, conocer, sonreír, caminar, ver las estrellas, respirar, pero algo muy importante es que me encanta vivir y en este camino no estoy sola, siempre papito Dios me acompaña y su bendición me guarda.

Y aunque muchas veces no hago lo que en realidad me gusta, he de empezar a hacer lo que AMO y no me conformare así que lo cambiare... 

Es la decisión y el tiempo perfecto, empiezo a vivir a partir de ya... 

Somos viajeros en el camino de la vida, así que a quién me lea... Cogeré mi mochila y me iré por el mundo a sonreír y a vivir de nuevo..Espero nos encontremos en el camino.


No crean en aquello que todos mencionan de que la vida es larga, porque realmente el tiempo es corto y hay mucho por hacer, así que la vida es corta y se pasa en un abrir y cerrar de ojos, aprovecharla es vivir feliz con todo lo que tenemos, apreciando cada cosita por pequeña que sea es genial ver lo mejor de ellas.

Esta foto la tome en un pueblito muy bonito de mi país que tanto amo, es maravilloso ver el gran sendero que tiene.. que aunque se ve largo es tan corto como la vida misma, así que no esperes hasta el ultimo momento para iniciar... Cuando ya no tienes tiempo ni de suspirar.

Amigos lectores es todo por hoy, gracias por leerme.

Salento Quíndio